TÉRMINOS Y CONDICIONES

Academia Web Travelling Patterns.

AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR LEA ESTO CON ATENCIÓN ANTES DE COMPRAR CUALQUIER CURSO DE FORMACIÓN O ACCEDER O DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL DE FORMACIÓN DE ESTA PÁGINA WEB.

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscriba en los cursos y talleres dictados por Travelling Patterns.

Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

Travelling Patterns se reserva el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten los términos y condiciones.

REQUISITOS

Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos: 

  • Ser mayor de 18 años.
  • El curso deberá ser abonado en su totalidad para concretar la inscripción.
  • Contar con cierto conocimiento técnico y específico de forma tal que permita la acabada comprensión del curso.

DATOS PERSONALES

  • El usuario tiene que aportar durante la matrícula algunos datos personales como nombre, apellidos y dirección de e-mail. 
  • El usuario es responsable de la correcta aportación de los datos.
  • El usuario puede recibir a través de e-mail información importante del curso.
  • El usuario es responsable de mantener actualizados sus datos personales. En caso de cambio de dirección de e-mail, contraseña olvidada, etc. durante la validez de la matrícula, el usuario deberá comunicarse con cursos@travellingpatterns.com.ar ó al +54 9 2213 99-4814.
  • Travelling Patterns trata los datos personales de los usuarios con absoluta confidencialidad.

QUORUM – REALIZACIÓN DE CURSOS

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)

Travelling Patterns se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga.

En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse mediante el mail cursos@travellingpatterns.com.ar, indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en MercadoPago.

INSCRIPCIÓN A CURSOS EN VIVO Y SUSCRIPCIÓN

Luego del primer contacto con el alumno se coordinará una entrevista gratuita con Sofia Bragantini para proceder con la inscripción. En dicha entrevista se realizará una evaluación para determinar si el perfil del alumno se adecúa al curso o suscripción.

Es derecho exclusivo de Travelling Patterns la aceptación y/o rechazo del alumno, no siendo necesario justificar su decisión.

En caso de que el alumno sea aceptado en la entrevista de evaluación, entonces dicho alumno deberá realizar la compra del curso o suscripción por medio de la página web:

CURSO PATRONAJE:

https://travellingpatterns.com.ar/producto/patronaje-industrial-nivel-1/

CURSO AUDACES:

https://travellingpatterns.com.ar/producto/audaces-360/

SUSCRIPCIÓN:

https://travellingpatterns.com.ar/producto/suscripcion-academia/

CURSO ILLUSTRATOR:

https://travellingpatterns.com.ar/producto/illustrator-para-patronaje/

La realización en tiempo y forma del pago es condición esencial para la confirmación del acceso a la actividad deseada, debiendo enviar el comprobante de pago a la siguiente dirección de mail cursos@travellingpatterns.com.ar,

CAMBIO DE FECHAS EN CURSOS EN VIVO

Travelling Patterns se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar las fechas de cursada. 

En el caso de cancelación o postergación de los mismos los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar el reintegro abonado.

En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse mediante el mail a cursos@travellingpatterns.com.ar, indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en mercadopago.

Es responsabilidad del alumno corroborar la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados en la página web  https://travellingpatterns.com.ar/ y por mail.

PAGO DE LOS CURSOS

  • Por transferencia o depósito bancario.
  • A través de Mercadopago con tarjeta de crédito o débito.
  • Mediante PAYPAL para cuentas/tarjetas del exterior (fuera de Argentina).

DEVOLUCIONES

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente al mail cursos@travellingpatterns.com.ar 10 (diez) días antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

MODALIDAD DE CURSADA

Los cursos se realizan íntegramente por medios digitales, a través de videollamadas. La denuncia del correcto número a llamar es responsabilidad íntegra del alumno.

Dos días antes de la fecha de inicio estipulada, los alumnos recibirán por mail el usuario y la contraseña asignada para acceder al aula virtual correspondiente. El acceso a las aulas se habilitará el día de inicio de la cursada.

También recibirán por mail un instructivo explicativo sobre el uso de la plataforma virtual.

Los alumnos podrán acceder en cualquier horario a todo el material necesario para realizar el curso. El  material estará disponible permanentemente durante la cursada.

Cada curso online EN VIVO o grabado CON SEGUIMIENTO cuenta con un tutor a cargo responsable de realizar un acompañamiento personalizado de los alumnos.

Ante cualquier problema técnico, podrá consultar al mail cursos@travellingpatterns.com.ar.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de los cursos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de Travelling Patterns. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje.

Todos los derechos en inventos, “Copyright” y todo otro derecho de propiedad industrial o intelectual (incluyendo pero no limitándose a marcas, patentes, diseños funcionales y/o técnicos, códigos de fuentes, entre otros) en el trabajo o resultante del trabajo hecho para, o en nombre de Travelling Patterns, perteneciente a los acuerdos del presente Contrato serán propiedad de Travelling Patterns. 

La Propiedad Intelectual y Titularidad del Software Aplicativo, incluyendo pero no limitándose al uso, titularidad y goce de las marcas, es de Travelling Patterns y se encuentra amparada según:

  • Ley de Propiedad Intelectual N ° 11723 – Dirección Nacional de Derecho de Autor, Expediente N° DI-2023-253-APN-DNM#INPI. 

Travelling Patterns es marca registrada.
El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.

EXAMEN FINAL DE CURSOS EN VIVO

Para recibir el certificado correspondiente, luego de completar la asistencia y participación del curso, se requerirá la aprobación en un examen final. 

Este examen se llevará a cabo a través de una videollamada, y la modalidad y contenido de la evaluación variarán según la naturaleza específica del curso. La fecha y los detalles del examen final se comunicarán con suficiente antelación para permitir una preparación adecuada.

La aprobación del examen final es un requisito fundamental para obtener el certificado, y cualquier estudiante que no participe o no apruebe el examen no recibirá la certificación de dicho curso.

CERTIFICADO DE CURSOS

El certificado, en caso de corresponder, se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la finalización del curso.